jueves, marzo 30, 2006

Mi nueva web

estuve mirando los nuevos productos de google.com y de hecho me acabo de hacer mi web en http://galinf.googlepages.com/home espero que la visiten y me dejen sus opiniones.
Saludos caribeños,
Galinf

jueves, marzo 23, 2006

Estoy super feliz al terminar tu postal
Hola amor:


Queria decirte que no existe suspiro que no tenga tu nombre, que sólo espero el momento de verte llegar y saberme suspirar, porque al fin te tendré y te pienso amarrar, no escaparas otra vez de mis brazos, viviras feliz del calor de mi amor y si acaso mis celos o quizás el cansancio se apoderan de mi, no temas, con una sola caricia, me harás muy feliz.
Extraño tus besos, las caricias todas y me ilusiono al pensar que me sorprenderás, que llegarás de incógnito y me daras un beso, que bello principio para un justo final.

Espero verte pronto,
te quiero.

Bienvenidos todos a mi blog

Pues nada estuve por la red y vi lo llevadero que es tener un blog y quizas para un futuro mediato donde tenga mayores facilidades de internet pueda mantener mis quehaceres diarios actualizados gracias a una herramienta como esta.
Como decia en el titulo de este blog soy editor de dmoz, pero eso no es lo mas especial en mi, tan solo que me hace mas feliz ponerlo.
En estos dias les escribo con mas calma,
saludos.